Alumnos de 10 nacionalidades, en el Global MBA más internacional

Las empresas valoran más las competencias del candidato que su experiencia
6 noviembre, 2017

Alumnos de 10 nacionalidades, en el Global MBA más internacional

Ha comenzado ya el Global MBA, un programa innovador de proyección internacional puesto en marcha por  CEU Institute for Advanced Management , y que en esta primera edición arranca con alumnos de diez nacionalidades: China, Colombia, Perú, Rumanía, Irán, Argentina, Ucrania, Guatemala, Pakistán y España.

Durante los próximos nueve meses se darán cita en la Universitat Abat Oliba CEU para recibir una formación ejecutiva más allá de nuestras fronteras, que les aportará no solo conocimientos técnicos, sino también unos valores basados en la interculturalidad. Pocos programas ejecutivos ofrecen esta visión internacional como este Global MBA de CEU. El objetivo de estos programas de proyección internacional es formar a los profesionales y directivos que aspiran a liderar su entorno dejando una huella ética y perdurable en el tiempo.

Se ha diseñado un Excellence Program específico para este Global MBA, y  que los alumnos desarrollarán presencialmente en dos grandes instituciones internacionales: la Babson College en Boston (USA), considerada la primera escuela en emprendimiento a nivel mundial según el ranking de Financial Times y el instituto de estudios empresariales RIAM de Kobe University (Japón).

Además, el Global MBA impartirá una de las mejores formaciones en liderazgo del mundo. Gracias al acuerdo único en España con el Center for Creative Leadership, top 4 mundial del ranking Financial Times, el Global MBA cuenta con el certificado Leadership Essentials. Y está avalado por nuestras tres universidades, San Pablo CEU, en Madrid, Universidad CEU Cardenal Herrera Oria, en Valencia, y Universitat Abat Oliba CEU, en Barcelona