CEU IAM Business School – “Necesitamos directivos dispuestos a generar un impacto positivo”

Degree Advisor
¿No tienes claro lo que quieres estudiar? Degree Advisor te ayuda
24 agosto, 2018
¿Qué máster estudiar? Escoge acorde a los sectores de mayor empleabilidad
4 septiembre, 2018

CEU IAM Business School – “Necesitamos directivos dispuestos a generar un impacto positivo”

CEU IAM Business School

En respuesta a un mundo que cada vez es más digital, más global y en permanente cambio, necesitamos directivos dispuestos a liderar los cambios, dentro y fuera de sus fronteras, y a generar un impacto positivo y profundo en las personas y en las organizaciones. En CEU apostamos por los valores y los principios perdurables y sostenibles en el tiempo para liderar personas y organizaciones en ese entorno cambiante e internacional.

¿Quieres progresar en tu carrera profesional y ser un líder de este tipo? CEU IAM Business School te facilita todo lo necesario para lograrlo.

CEU IAM Business School (Institute for Advanced Management) es la escuela de negocios del grupo CEU. Imparte MBAs,  Masters, Programas Directivos  y Programas Ejecutivos (en: eHealth, Compliance, Internet de las cosas, Protección de datos, Inteligencia emocional, Gestión de equipos, Corporate finanzas…). Una propuesta formativa global con dos señas de identidad: el Liderazgo y la Ética.

Mantiene una alianza única en España con el Center for Creative Leadership, y actualmente se imparte en todos sus cursos ejecutivos uno de los mejores programas de Liderazgo a nivel mundial.

Vincula su excelencia académica a la proyección internacional de sus alumnos potenciando su oferta en programas internacionales. El objetivo es mantener la visión global gracias a la interculturalidad y al enriquecimiento que aportan diferentes visiones.

Cuenta con poderosas alianzas internacionales, así como programas compartidos con instituciones de Estados Unidos como Berkeley, University of California (Ranked Top 1 Public Universities and Top 4 in Global Universities Ranking U.S. News), Babson College (The world’s #1 recognized institution for Entrepreneurship education) y el Center for Creative Leadership (Ranked Top 5 in Leadership, Financial Times).

CEU IAM Business School también es miembro de la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business), y cuenta con un servicio de Carreras profesionales que ayuda a los alumnos durante todo el proceso de estudio y tras la graduación de los estudios. También ofrece la posibilidad de acceder a CEU Emprende, un programa específico de apoyo al emprendimiento, donde se producen los nacimientos de nuevas y perdurables iniciativas de negocio.

¿Qué quieres estudiar?
Español