¿No tienes claro lo que quieres estudiar? Degree Advisor te ayuda

voluntariado CEU
Voluntariado CEU, por un Mundo más solidario y comprometido
8 agosto, 2018
CEU IAM Business School
CEU IAM Business School – “Necesitamos directivos dispuestos a generar un impacto positivo”
28 agosto, 2018

¿No tienes claro lo que quieres estudiar? Degree Advisor te ayuda

Degree Advisor

¿Tienes claro lo que quieres estudiar? ¿Y dónde te gustaría trabajar?

La decisión sobre qué estudiar y en dónde puede comprometer tu futuro profesional. Por eso, desde CEU te animamos a informarte en profundidad y te invitamos a acceder a Degree Advisor, una herramienta única y gratuita que CEU pone a tu disposición. Degree Advisor te ayudará a descubrir la información más relevante sobre tus estudios, los sectores más atractivos para trabajar y las competencias personales y profesionales que más valora el mercado laboral.

Se trata de una eficaz herramienta digital de libre acceso que ofrece información detallada sobre la oferta universitaria española, tanto pública como privada, para orientar a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional en la elección de sus carreras universitarias.

Degree Advisor te ofrece:

Información Académica: titulaciones por área de conocimiento, evolución de la matrícula, notas de acceso.

Información Laboral: tasa de empleabilidad de los estudios seleccionados, sectores en los que podrías desarrollar tu futuro profesional, las competencias que más demandan las empresas en sus procesos de reclutamiento y los modelos formativos que más se ajustan a sus necesidades.

Además te proporciona una serie de recomendaciones para que aproveches al máximo tus estudios seleccionados, y te facilita un informe personalizado.

Esta herramienta es una iniciativa del Observatorio de Empleo Job Lab CEU-Santander, constituido por el CEU y Banco Santander, a través de Santander Universidades. El 86% de los usuarios recomendaría Degree Advisor a amigos y familiares y 8 de cada 10 destaca la importancia de conocer la demanda laboral de los estudios que quieren realizar.

¿Qué quieres estudiar?
Español