El CEU impulsa la empleabilidad de sus alumnos con el programa Horizontes Profesionales

Las empresas valoran más las competencias del candidato que su experiencia
6 noviembre, 2017
María Alejandra Maldonado durante su visita al CEU
“Recomiendo a mis alumnos que vengan a España» Directora de RRII y Cooperación de UCSP de Perú
7 noviembre, 2017
Las empresas valoran más las competencias del candidato que su experiencia
6 noviembre, 2017
María Alejandra Maldonado durante su visita al CEU
7 noviembre, 2017

Con el programa HORIZONTES PROFESIONALES, el CEU, en sus tres universidades –Madrid, Barcelona y Valencia– ayuda a sus alumnos de posgrado a conseguir un mejor empleo, mejorar su trabajo actual o las relaciones profesionales de su día a día.

Se trata de un programa innovador, puesto en marcha por el Institute for Leadership, Ethics and Advanced Development (CEU ILEAD) y el servicio de Carreras Profesionales, que combina entrevistas personales con un test PDA, fundamentado en la “Teoría de la Personalidad”, desarrollado para analizar el perfil conductual natural de las personas y sus potencialidades.

Horizontes Profesionales analiza las habilidades, fortalezas, áreas a desarrollar, competencias, estilos de toma de decisiones, motivación del alumno, y contribuye a su desarrollo personal y profesional. Tras ese análisis, se realizan un seguimiento personalizado y un plan de acción. El objetivo: mejorar sus fortalezas y por lo tanto su futuro.

Horizontes Profesionales se suma a otros programas y herramientas que el CEU pone a disposición de sus alumnos con el mismo propósito de fomentar sus competencias, impulsar su empleabilidad y responder a la demanda que el mundo profesional requiere de las universidades españolas.