Los alumnos CEU entran en el metaverso
29 marzo, 2022
Elegir un grado universitario: cuáles son las profesiones más demandadas en Europa
5 abril, 2022
Los alumnos CEU entran en el metaverso
29 marzo, 2022
5 abril, 2022

Feria Virtual CEU Universities, descubre todas las oportunidades que te esperan

¿Te gustaría tener una educación universitaria de calidad y disfrutar del mejor momento de tu vida mientras lo haces? Estudia en España, en el CEU, en una de las mejores universidades privadas de Europa.
Hace unos días tuvo lugar la Feria Virtual de CEU Universities, si no pudiste asistir no te preocupes. Todavía puedes ponerte en contacto con un representante de CEU Universities para descubrir todas las oportunidades que te esperan.

¿Qué es CEU Universities?

CEU Universities es el mayor grupo educativo privado sin ánimo de lucro de España. Cuenta con 3 Universidades ubicadas en las principales ciudades españolas: Madrid (CEU San Pablo), Valencia (CEU Cardenal Herrera) y Barcelona (Abat Oliba CEU). La institución se basa en los valores del Humanismo Cristiano desde su fundación en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), formando desde entonces a destacados profesionales que han contribuido positivamente al bien común nacional e internacional.

Las sólidas alianzas internacionales establecidas con universidades e instituciones de educación superior extranjeras en todo el mundo brindan a los estudiantes de las universidades CEU la oportunidad de vivir una experiencia internacional completa tanto dentro como fuera del campus. Todas las actividades que ofrecen las Universidades CEU se basan en su firme compromiso con el desarrollo intelectual y moral de los estudiantes y se desarrollan en sus instalaciones de última generación, que incluyen centros audiovisuales, laboratorios, un hospital veterinario clínico, capillas e instalaciones deportivas.