experiencia de intercambio en la Universidad
Estudiantes de Connecticut cuentan su experiencia de intercambio en la Universidad
6 febrero, 2018
Ganadores de la Business Competition nos cuentan cómo crearon su innovador proyecto MOB
13 febrero, 2018
experiencia de intercambio en la Universidad
6 febrero, 2018
13 febrero, 2018

Los estudiantes reflexionan sobre la educación e innovación en el TalkingU

Los estudiantes de la Universidad Ceu San Pablo pudieron disfrutar durante la jornada de este jueves 08 de febrero, de la segunda edición de TalkingU. Se trata de un espacio de encuentro dinámico e innovador concebido para propiciar una reflexión global sobre nuevas formas y métodos de enseñanza.

TalkingU contó con invitados que expusieron charlas inspiradoras con networking de calidad. De una forma dinámica y basada en sus experiencias, compartieron sus visiones sobre el futuro de que debe seguir la educación.

Expertos en educación, directores de varios colegios y responsables del departamento educativo de fundaciones y ONGs, compartieron desde sus respectivos ámbitos de actuación la influencia de la innovación en las aulas. El uso beneficioso de los dispositivos electrónicos centró la mayor parte de la atención del evento.

Calidad educativa

Asimismo, se abordó el tema de no desligar el componente humano del aprendizaje. En esa línea, la compañía de teatro de improvisación ‘Impromadrid Teatro’ trató la metodología necesaria para conseguir una mejor comunicación entre profesores y alumnos.

Más de 100 asistentes, entre ellos directores, profesorado y orientadores de centros escolares, se reunieron en este evento de colaboración en pos de la calidad educativa. También se generó un encuentro por la búsqueda de networking entre profesores de colegios de la Comunidad de Madrid.