Egresados con un 96% de tasa de empleabilidad
14 junio, 2023
Una alumna CEU atendiendo a un cliente en la farmacia
Los estudios universitarios son clave para la empleabilidad: cinco años después de graduarse, un 90% de los egresados está trabajando
22 junio, 2023
Egresados con un 96% de tasa de empleabilidad
14 junio, 2023
Una alumna CEU atendiendo a un cliente en la farmacia
22 junio, 2023

Aula Sociograph: la importancia del neuromarketing

La consultora de investigación de mercados Sociograph y la Universidad CEU San Pablo han llegado a un acuerdo de colaboración para crear un espacio docente con la misión de desarrollar competencias y habilidades entre los estudiantes, en comunión con las demandas del mercado laboral. Bajo el nombre de Aula Sociograph-CEU, ambas entidades sumarán fuerzas para la captación de talento y el impulso de nuevos proyectos adaptados a los perfiles de los estudiantes.

Durante su inauguración, la directora de Operaciones de Sociograph, Elena Martín Guerra, ha impartido una primera sesión sobre la importancia del neuromarketing, innovación que permite conocer el interés y la atención de las personas ante productos o servicios, lo que significa una mejora en el análisis de mercados. Tanto la Universidad como la consultora neurocientífica organizarán jornadas de formación y evaluación en este campo, y habilitarán espacios de innovación y emprendimiento para la resolución de diferentes retos y eventos.

Sobre Sochiograph

Sociograph es una consultora de Marketing Science especializada en conocer científicamente las reacciones conscientes y no conscientes del consumidor. Ofrece un servicio basado en tecnología neurocientífica y técnicas cualitativas y cuantitativas. Una asistencia que, además, cuenta con un gran volumen de combinaciones de datos (Big Data) gracias a los cientos de casos analizados en entornos reales.

Aulas CEU-Empresa

La Universidad está creando un auténtico ecosistema universidad-empresa a través de espacios docentes, donde se impulsa y potencia la realización de proyectos conjuntos entre el mundo profesional y el académico. Un proyecto iniciado este curso académico que se está implantando en todas las Facultades y que facilita que los estudiantes reciban una formación complementaria a la vez que dan sus primeros pasos dentro del mundo laboral.