Arranca una nueva edición de la Semana Internacional en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
6 marzo, 2018
Un estudiante japonés de 62 años se consolida como el alumno internacional más veterano
8 marzo, 2018

Profesores de Boston University imparten clases esta semana en la Universidad

Tres profesores de Boston University imparten clases esta semana en la Universidad, en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. En ellas, abordan los módulos correspondientes al Programa CEU-Boston University, dirigido a alumnos de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos.

Los alumnos podrán profundizar la internacionalización de los negocios, sus innovaciones tecnológicas y el desarrollo de las competencias lingüísticas y profesionales, entre otros temas.

El profesor Steve Leybourne impartirá el primer módulo ‘International Project Management’ a aquellos alumnos que comienzan el Programa. El segundo módulo, bajo el título ‘Introduction to E-Commerce’ le corresponderá al profesor San Chee mientras que la profesora Kathleen Park estará a cargo del tercer módulo, titulado ‘Innovation, Entrepreneurship and Global Competitiveness’.

CEU-Boston University

Boston University, creada en 1839, tiene más de 32.000 estudiantes (4.200 son internacionales) y más de 4.000 profesores. Es una de las universidades privadas más importantes del mundo y figura entre las mejores en cuanto a índices de empleabilidad.

El Programa establecido junto al CEU brinda a los alumnos la oportunidad de cursar un semestre académico en esta institución para proporcionar un perfil que mejore su acceso al mundo laboral y la adquisición de capacidades profesionales de alto nivel.

Desde su lanzamiento en el curso 2006-2007 más de 300 alumnos han pasado por este Programa, muestra de la apuesta que realiza la Universidad por la internacionalización de sus estudios. Para más información, visita este enlace.

¿Qué quieres estudiar?
Español