Arranca una nueva edición de la Semana Internacional en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
6 marzo, 2018
Un estudiante japonés de 62 años se consolida como el alumno internacional más veterano
8 marzo, 2018
6 marzo, 2018
8 marzo, 2018

Profesores de Boston University imparten clases esta semana en la Universidad

Tres profesores de Boston University imparten clases esta semana en la Universidad, en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. En ellas, abordan los módulos correspondientes al Programa CEU-Boston University, dirigido a alumnos de los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Publicidad y Relaciones Públicas, así como sus grados simultáneos.

Los alumnos podrán profundizar la internacionalización de los negocios, sus innovaciones tecnológicas y el desarrollo de las competencias lingüísticas y profesionales, entre otros temas.

El profesor Steve Leybourne impartirá el primer módulo ‘International Project Management’ a aquellos alumnos que comienzan el Programa. El segundo módulo, bajo el título ‘Introduction to E-Commerce’ le corresponderá al profesor San Chee mientras que la profesora Kathleen Park estará a cargo del tercer módulo, titulado ‘Innovation, Entrepreneurship and Global Competitiveness’.

CEU-Boston University

Boston University, creada en 1839, tiene más de 32.000 estudiantes (4.200 son internacionales) y más de 4.000 profesores. Es una de las universidades privadas más importantes del mundo y figura entre las mejores en cuanto a índices de empleabilidad.

El Programa establecido junto al CEU brinda a los alumnos la oportunidad de cursar un semestre académico en esta institución para proporcionar un perfil que mejore su acceso al mundo laboral y la adquisición de capacidades profesionales de alto nivel.

Desde su lanzamiento en el curso 2006-2007 más de 300 alumnos han pasado por este Programa, muestra de la apuesta que realiza la Universidad por la internacionalización de sus estudios. Para más información, visita este enlace.