Profesor del CEU seleccionado para investigar sobre cárteles en Harvard
7 mayo, 2018
7 razones que te convencerán para estudiar en Madrid
16 mayo, 2018

CEU San Pablo, la mejor Universidad Privada de Madrid según el Ranking El Mundo 2018

universidad privada de Madrid

universidad privada de madrid

La Universidad CEU San Pablo se posiciona, en el Ranking de Universidades del periódico El Mundo 2018, como la mejor Universidad Privada de Madrid.

Entre los cinco primeros Grados de España, se sitúan sus títulos de Periodismo, Nutrición Humana y Dietética y, como novedad, su Grado en Fisioterapia. Estos reconocimientos se suman a los recibidos de la Fundación para el Conocimiento ‘Madrimasd’ en los informes de renovación de la acreditación de los Títulos, que ya consideraban las instalaciones del Grado en Periodismo como un referente nacional e identificaban como buena práctica el desarrollo de las plataformas de medios impulsadas por la Facultad, como vehículos óptimos para el refuerzo de las competencias propias del plan de estudios: el periódico online y el laboratorio OnCEUlab.

Referentes internacionales

universidad privada de madrid

Es destacable que el Grado en Fisioterapia es el único que se imparte íntegramente en inglés en España, además de ser uno de los que más horas prácticas realizan sus estudiantes, dado que en este Grado 1ECTS equivale a 30 horas. El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la CEU USP cuenta en su claustro con referentes nacionales e internacionales en su ámbito, por lo que es un Grado consolidado y reconocido desde hace años, que mantiene su alto nivel.

Los buenos resultados no solo alcanzan a estos grados, sino al conjunto de sus Títulos. El posicionamiento global de la Universidad como número 17ª en el total nacional y 3ª entre las privadas, indica el excelente resultado de otros muchos títulos, que, aunque no se encuentren entre los cinco primeros destacados, se encuentran en buenas posiciones debido a su alta calidad.

Estos logros, son el resultado de la apuesta decidida de la Universidad por la Innovación y Calidad Docente e Investigadora, la labor de concienciación y difusión de la cultura de la calidad, mejora continua y rendición de cuentas. Esta acción estratégica del Consejo de Gobierno está liderada por la Unidad de Estadística, Calidad y Rankings de la Universidad.

¿Qué quieres estudiar?
Español