CEU Digital, una apuesta por la educación especializada en todas las etapas formativas y profesionales
5 octubre, 2021
Ampliar horizontes para alcanzar nuevos retos
13 octubre, 2021
5 octubre, 2021
Ampliar horizontes para alcanzar nuevos retos
13 octubre, 2021

5 razones para hacer un Doctorado en CEU

¿Estás pensando hacer un Doctorado? En este artículo, te ofrecemos información sobre los Programas de Doctorado que puedes estudiar en CEU.

Lo primero que queremos contarte es que CEINDO es la Escuela Internacional de Doctorado de CEU, y que aglutina grupos de investigación constituidos por Doctores con acreditada experiencia investigadora.

Su objetivo inmediato es consolidar una red de investigadores de proyección internacional. Para conseguirlo, las tres Universidades CEU impulsan programas interuniversitarios de doctorado y promueven la colaboración con las más prestigiosas instituciones universitarias a fin de que los investigadores en formación de sus programas puedan participar en los proyectos de investigación.

¿Por qué CEU?

Estas 5 razones te ayudarán a tomar la decisión:

1. Si haces el Doctorado en CEU te formarás con Doctores de reputada experiencia. El claustro asegura la idoneidad de las enseñanzas, la exigencia en la aplicación del régimen de tutorías y la calidad de la formación doctoral.
  2. Los investigadores en formación de sus programas puedan participar en los proyectos de investigación de mayor relevancia europea e internacional. Se adscribirán a alguno de los grupos ya consolidados de investigadores donde encontrarán el entorno adecuado para cooperar en la tarea de renovación del conocimiento, contribuir a la innovación en áreas especializadas del saber, participar en la transferencia a la sociedad de los resultados de su investigación y establecer relaciones con centros de investigación relevantes en el ámbito internacional.
  3. Podrás realizar movilidades internacionales.
  4. Desarrollo Profesional. Conseguirás formación investigadora y para el desarrollo de tu carrera profesional.
  5. Harás un Doctorado con la garantía de CEU, el mayor grupo educativo privado de España, con más de 85 años, y una de las mejores universidades del mundo.

Programas de Doctorado en CEU

• Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud por la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia. Busca potenciar la formación de los alumnos que deseen profundizar en ciencia y tecnología de la salud para satisfacer la creciente demanda de personal formado en este sector, cada vez más necesitado de tecnologías punteras especializadas, de medicamentos mejores y más seguros y de investigaciones en el campo de la prevención, tratamiento y hábitos de vida saludables.
  • Doctorado en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo por la Universidad CEU San Pablo y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tiene como objetivo generar nuevos conocimientos sobre Arquitectura y Urbanismo, formando alumnos que se especialicen en las áreas vinculadas con la dimensión conceptual, proyectual y tecnológica de ambas disciplinas.
  • Doctorado en Comunicación Social. Especializado en la promoción del conocimiento en áreas de las ciencias sociales específicamente condicionadas por la renovación de las tecnologías de la comunicación. En las tres Universidades CEU: CEU San Pablo (Madrid), UCH (Valencia) y Universidat Abat Oliba CEU (Barcelona).
  • Doctorado en Derecho y Economía. En las tres Universidades CEU. Los complejos retos jurídicos y económicos a los que se enfrenta la sociedad obligan a una reflexión detenida sobre el Derecho, la Economía y el marco normativo en el que se desenvuelve el modelo social y económico. En esta esfera se orienta este Programa de Doctorado.
  • Doctorado en Humanidades para el Mundo Contemporáneo. Tiene por finalidad principal formar una red de investigadores especializados internacionalmente en las distintas áreas de estudio e investigación de las Humanidades. Las tres Universidades CEU aplican el programa conjuntamente.
  • Doctorado en Medicina Traslacional. El Programa, por la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Universidad CEU San Pablo y la Universitat Abat Oliba CEU pretende formar investigadores clínicos y básicos para que juntos puedan proporcionar mejoras en la calidad asistencial.

Solicita información: https://www.escueladoctorado.ceu.es/programa-doctorado/