Creación del Aula Generali CEU, un espacio de aprendizaje para atraer talento al sector del seguro
Aula Generali: atraer talento al sector asegurador
5 abril, 2023
CEU acerca a Aula su concepción de la enseñanza universitaria
12 abril, 2023
Aula Generali: atraer talento al sector asegurador
5 abril, 2023
CEU acerca a Aula su concepción de la enseñanza universitaria
12 abril, 2023

CEU Universities, en APAIE 2023

​Del 13 al 17 de marzo tuvo lugar en Bangkok, APAIE 2023. La vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, y la Técnico de Relaciones internacionales, Ana-Ly Tamargo-Fernández, asistieron a la Feria para localizar nuevos socios y acuerdos con los que ampliar la oferta de movilidad internacional, así como posibles nuevos proyectos educativos para complementar la internacionalización del currículum de los alumnos de la Universidad y la institución. Se reunieron con más de 30 entidades educativas para iniciar posibles colaboraciones de desarrollo formativo. Por parte de CEU Universities también asistieron Sheetal Joshi, responsable de Desarrollo de Negocio Internacional de la FUSP, y Malgorzata Smigiel, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU Abat Oliba.

Los miembros de la delegación del CEU participaron en charlas y workshops que han aportado conocimiento e ideas en la estrategia de internacionalización de la universidad. Además de la actividad realizada en la Feria, la delegación del CEU asistió a un encuentro en la residencia del Embajador español en Tailandia, Felipe de la Morena, para conocer a representantes de las universidades tailandesas y reconocer la labor del Instituto Cervantes en el área.

Los miembros de la delegación del CEU en el APAIE 2023