Europa es un lugar muy abierto a estudiantes internacionales. En España, además, encontrarás una cálida bienvenida, en una sociedad acostumbrada a integrar a personas de culturas muy diversas. Si bien los estudiantes de países asiáticos no son los que más abundan en la comunidad universitaria española, encontrarás alumnos de China, Japón, Taiwan, Corea, India… Establecerás fácilmente vínculos con personas de todos los continentes. De hecho, en el CEU, nuestro alumnado es de más de 70 nacionalidades distintas.
Ten en cuenta que, para estancias de más de 180 días, necesitarás un visado de estudios. Con esta documentación también podrás realizar prácticas en empresas, uno de los grandes pilares del CEU en su apuesta por la empleabilidad.
El Consulado de España en tu país te facilitará toda la información. Además, si te matriculas en las Universidades CEU recibirás apoyo durante el proceso. Contamos con una plataforma especial de acogida y servicios complementarios orientados a las necesidades del alumnado internacional. Así, llegarás con alojamiento ya establecido y transporte, podrás abrir fácilmente una cuenta bancaria, darte de alta en un seguro médico y en una compañía telefónica. Las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades CEU te facilitarán un asesor adaptado a tu situación, para que recibas el trato más personalizado posible.
Europa es uno de los destinos favoritos de estudiantes internacionales de todo el mundo. En este continente podrás encontrar algunas de las más prestigiosas y antiguas universidades. Pero hay muchas más razones por las que merece la pena estudiar un grado o postgrado en Europa y, en concreto, en España:
Tanto si deseas continuar tu carrera profesional en Europa como si prefieres desarrollarla en tu país de origen, elegir las Universidades CEU diferenciará tu currículum y ampliará tus oportunidades. Estudiar en Madrid, en Barcelona o en Valencia será una experiencia que marcará un antes y un después en tu vida personal y profesional.