Estudia tu grado en Europa y en EE.UU y potencia tu empleabilidad
4 septiembre, 2020
La experiencia de estudiar en Europa si provienes de Asia
10 septiembre, 2020

Becas de la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO): potenciando el espíritu investigador

La Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO) aúna dos de las grandes ambiciones del proyecto educativo de las Universidades CEU: la investigación y la internacionalización.

Así, la Fundación Universitaria San Pablo CEU, junto a las tres Universidades CEU, como responsables de la misma, quiere potenciar los estudios de doctorado. Por ello, en su compromiso con la excelencia académica y con la mejora de la sociedad y, gracias al convenio de colaboración con el Santander, se premia el rendimiento académico en la III edición de becas de matrícula. Están dirigidas a los interesados en cada uno de los programas de doctorado oficiales de la CEINDO:

• Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud.
  • Doctorado en Composición, Historia y Técnica ne la Arquitectura y el Urbanismo.
  • Doctorado en Comunicación Social.
  • Doctorado en Derecho y Economía.
  • Doctorado en Humanidades para el Mundo Contemporáneo.
  • Doctorado en Medicina Traslacional.

Podrán optar a ellas las personas que se hayan matriculado oficialmente durante el curso 2021-2022 en uno de estos programas, con dedicación a tiempo completo entre otros requisitos que se pueden consultar en este PDF. La información completa sobre la convocatoria, aquí. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de octubre. El proceso de admisión se puede iniciar en la propia web de CEINDO.

Un proyecto docente para formar una red de investigadores de proyección internacional

CEINDO tiene como principal objetivo la creación de un grupo de investigadores a nivel internacional, por lo que se impulsan programas interuniversitarios de doctorado. Además, se fomentan las relaciones de colaboración con prestigiosas instituciones universitarias para que los investigadores CEU puedan integrarse en proyectos de peso internacional.

La Comisión Académica de cada programa, formada por el coordinador del programa e integrada por los coordinadores adjuntos, los responsables de equipo y/o responsables de líneas de investigación, con demostrada experiencia docente e investigadora, velan por la excelencia de la formación y de las tutorías. Asimismo, la calidad de la actividad en CEINDO la garantiza la vigilancia de la Comisión Interna de la Calidad (CIC) así como de las Subcomisiones Internas de Calidad (SubCIC) de los Programas de Doctorado.

Con tu matrícula en CEINDO te podrás inscribir en alguno de estos grupos y lograr:

• Desarrollar tu tarea investigadora.
  • Aportar a la labor del equipo.
  • Sumar a la innovación.
  • Participar en la transferencia a la sociedad de los logros alcanzados.
  • Relacionarte con centros de investigación internacionales.

La investigación y la cultura científica, claves para la transformación social

Las vocaciones investigadoras son fundamentales para conseguir el progreso social. Por esta razón desde el CEU se trabaja para promoverlas y potenciarlas, puesto que participar de ese avance de la sociedad es uno de los pilares nuestro modelo educativo. Para ello es esencial apoyar el talento y promover la innovación. Trabajamos de esta manera para formar a los profesionales del futuro, capaces de transformar la sociedad a mejor y hacerlo desde el enfoque que dan los valores del humanismo cristiano.