Estudiar fisioterapia en el CEU: prácticas, prestigio y empleabilidad
22 febrero, 2021
¿Qué competencias deben tener los periodistas del futuro?
2 marzo, 2021
Estudiar fisioterapia en el CEU: prácticas, prestigio y empleabilidad
22 febrero, 2021
¿Qué competencias deben tener los periodistas del futuro?
2 marzo, 2021

¿Buscas dónde estudiar un doctorado centrado en la investigación y la internacionalización? Elige CEU

Obtener un doctorado significa lograr el mayor grado académico y un alto nivel de especialización en tu campo profesional. Es una de las mejores maneras de mejorar tus opciones laborales y destacar en tu área. Contar con un doctorado te brindará más oportunidades profesionales y te situará en una posición de ventaja, algo muy valioso en entornos competitivos como los actuales.

Si eliges hacer tu doctorado en el CEU no solo conseguirás un superior conocimiento y nivel académico. También desarrollarás competencias en un proceso formativo sólido que amplía las perspectivas laborales y facilita el acceso a puestos muy relevantes en empresas de todo el mundo. Las Universidades CEU son centros de prestigio comprometidas con la innovación y la investigación. Si te apasiona descubrir, crear e innovar, la vida universitaria CEU es lo que buscas.

La investigación, el motor de desarrollo de las Universidades CEU

El conocimiento se impulsa con su producción, así como con su trasmisión a la sociedad, una de las más importantes razones de ser de cualquier universidad. Por ello, tanto las Universidades CEU como los Institutos de Investigación trabajan para promover y apoyar la actividad universitaria a través de la colaboración con el mundo empresarial, potenciando además los estudios de doctorado. Todo esto se consigue a través de CEINDO, la escuela internacional de doctorado del CEU. Si te integras en este proyecto docente podrás formar parte de un amplio grupo de investigadores especializados en distintos programas, que trabajan para establecer una red de investigadores de proyección internacional.

Así, desde las tres Universidades CEU se promueven programas interuniversitarios de doctorado, junto a la colaboración prestigiosas instituciones universitarias. De este modo nuestros investigadores pueden participar en proyectos de investigación de mucha relevancia internacional.

Calidad y prestigio CEU para ampliar tu desarrollo académico y profesional

Tanto si has estudiado el grado en el CEU como si no, hacer el doctorado en alguna de las tres Universidades CEU te permitirá actualizar conocimientos, adaptarte a las nuevas tendencias y mejorar tu autoridad como experto. Además, conseguirás ampliar tu red de contactos, publicar en medios especializados con el respaldo del CEU y posicionarte en el mercado como un profesional con inquietudes y que se mantiene al día.

Las empresas buscan perfiles de rango superior, por lo que estudiar el doctorado en el CEU te abrirá la posibilidades de ascender, de mejorar tu remuneración y de optar a puestos internacionales. Sin duda la capacidad de análisis, gestión y dirección que aportan los estudios de posgrado, entre muchas otras habilidades, son requisitos ya indispensables para optar a puestos de gran nivel. Además, elaborar una tesis doctoral muestra compromiso, responsabilidad y determinación.

Consulta los Programas de la Escuela de Doctorado Internacional CEU: Doctorados en Ciencia, Arquitectura, Comunicación, Derecho y Economía, Humanidades y Medicina y da el paso ya para estudiar tu doctorado en las Universidades CEU.