Ana Botín, presidenta de Banco Santander y Universia, posando en el photocall
Presentes en el encuentro Internacional de Rectores Universia 2023
3 julio, 2023
Cabecera post Programas en la Universidad que fomentan la empleabilidad. Montaje con dos fotos de grupo los alumnos de EmpowerYOU y del Plan de Alto Rendimient
Programas en la Universidad que fomentan la empleabilidad
7 julio, 2023
Ana Botín, presidenta de Banco Santander y Universia, posando en el photocall
Presentes en el encuentro Internacional de Rectores Universia 2023
3 julio, 2023
Programas en la Universidad que fomentan la empleabilidad
7 julio, 2023

Los emotivos Farewell Days con los que hemos dicho adios a los alumnos internacionales

Las Universidades Abat Oliba CEU y CEU San Pablo celebraron sus actos de despedida para los alumnos de intercambio.

En Barcelona, la Farewell Gala estuvo marcada por la tremenda huella que han dejado estos jóvenes en las aulas. Ha sido una experiencia de lo más gratificante y han disfrutado de esta gran aventura, haciendo de la UAO CEU su segundo hogar.
En Madrid, ​cerca de 250 alumnos se dieron cita en un acto que comenzó con el discurso de bienvenida que pronunció la Vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, al que siguieron las palabras de Cristina Sánchez, coordinadora de Relaciones Internacionales de la EPS, en representación de los coordinadores de movilidad de todas las Facultades.
A continuación, tuvo lugar la entrega de becas y diplomas, y después tomaron la palabra seis de los alumnos que acababan de recibir la banda y el diploma en representación de la promoción de alumnos incoming: Nelson Walker (The University of Sheffield – United Kingdom) Samuel Wright (Leeds Trinity University – United Kingdom), y Laura Bryk (University of Warsaw – Poland), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación; Alessandro Massafra (Università del Salento – Italy), de la Facultad de Derecho; Constanza Guiñez Caro (Universidad del Desarrollo – Chile) de la Facultad de medicina y Andrea Bedoni (Florida International University, USA), de la Facultad de Farmacia. En total, treinta y seis países estuvieron representados entre la población de alumnos en movilidad que han realizado sus estudios durante el curso 2022-23.