Profesores de la Universidad de Columbia imparten clases sobre Comunicación
19 marzo, 2018
degree advisor
Nuevas oportunidades de desarrollo internacional gracias a convenio con el British Council
3 abril, 2018
Profesores de la Universidad de Columbia imparten clases sobre Comunicación
19 marzo, 2018
degree advisor
3 abril, 2018

Nueva jornada busca potenciar el espíritu emprendedor de los alumnos

Con la idea de debatir sobre emprendimiento entre alumnos y expertos en la materia, este miércoles 21 de marzo se celebrará la cuarta edición de la ‘Jornada de Emprendimiento Experiencial’ en la Universidad Abat Oliba (UAO), Barcelona. Tendrá lugar en el Salón de Grados, entre las 16:00 y 18:00 horas.

Durante la actividad organizada por la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas del CEU —que nació en 2015 para dar un nuevo impulso a su actividad—, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y comprender distintas dinámicas sobre el tema a través de los testimonios de los ponentes partícipes.

El CEO y fundador de Ecom Labs Incubator, Rafel Mayol y la CEO y la co-fundadora de la plataforma de crowdfunding Future Funded, Laura Fernández, brindarán distintas herramientas sobre cómo desarrollar, organizar y manejar un nuevo negocio. De esta manera, los jóvenes podrán conocer el relato de quienes ya han pasado por este proceso y lo han sorteado de manera exitosa.

Sobre Aula Emprende

Este evento está vinculado al ‘Aula Emprende’ de la Universidad que lleva a cabo dinámicas de trabajo e iniciativas enfocadas a estimular el emprendimiento entre los estudiantes. Cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores de nuestra universidad, CEU Emprende y también, Santander Universidades.