Tres alumnas en la entrada de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo de Madrid
Los grados de Periodismo y Nutrición de la Universidad CEU San Pablo, en el Top 3 del Ranking de El Mundo
7 junio, 2023
Egresados con un 96% de tasa de empleabilidad
14 junio, 2023
7 junio, 2023
Egresados con un 96% de tasa de empleabilidad
14 junio, 2023

Universidades CEU, entre las mejores de España según ránking de Forbes

​El 12 de junio ha sido publicado el ránking de Forbes con las mejores 25 universidades del sistema español.

En esta edición, las universidades CEU Cardenal Herrera, UCH, de Valencia y CEU San Pablo, USP, de Madrid, aparecen, un año más, como dos de las mejores universidades de España.

¿Qué destaca el ránking de Forbes de las universidades CEU?

Universidad CEU Cardenal Herrera, UCH

«Ha sido pionera en ofrecer titulaciones en campos como farmacia, periodismo o veterinaria. Además, es la única institución privada que opera en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Es un referente, entre otras cosas, por ser la institución educativa privada que más invierte en ayudas y becas en España, lo que hace evidente su compromiso con el desarrollo social más allá de lo formativo.»

Destaca por: tener enfoque internacional, con alumnos procedentes de más de 100 países, y una alta empleabilidad entre sus egresados.

Universidad CEU San Pablo, USP

«Es reconocida por buscar la excelencia en sus instalaciones, ofreciendo la última tecnología y los medios más avanzados. A este compromiso se suman los cerca de 10.000 convenios de prácticas en empresas de primer nivel para que el alumno tenga contacto directo con el mercado laboral y sus circunstancias desde el primer momento. Todo ello, junto a su clara vocación internacional y la alta empleabilidad de sus egresados, hacen de esta institución todo un referente de la educación universitaria europea.»

Destaca por: nuestras instalaciones y nuestra apuesta constante por la innovación, situándonos entre las universidades con mejores medios y tecnología del panorama educativo nacional.