La Universidad CEU Cardenal Herrera celebra el 50 aniversario de la titulación de Farmacia
28 diciembre, 2022
El CEU crea un ‘think tank’ sobre el metaverso
5 enero, 2023
28 diciembre, 2022
El CEU crea un ‘think tank’ sobre el metaverso
5 enero, 2023

8 razones para estudiar en las Universidades CEU

La Fundación Universitaria San Pablo CEU fue constituida por la ACdP (Asociación Católica de Propagandistas) con el objetivo

de impactar positivamente en la sociedad a través de sus centros educativos.

La institución persigue la excelencia académica y profesional, la innovación en su formación y la enseñanza de valores y virtudes humanas.

CEU cuenta con 25 centros educativos en las siguientes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla, Vitoria y Valladolid.

200 titulaciones en 3 universidades

La excelencia docente del CEU destaca en las más de 200 titulaciones que se ofertan en sus 3 universidades en Madrid, Barcelona y Valencia:

La Universidad CEU San Pablo de Madrid es una institución histórica de gran prestigio en cuyas aulas han estudiado miembros influyentes de la sociedad, como los directores ejecutivos de multinacionales, médicos, arquitectos, diplomáticos y periodistas.

La Universidad dispone de dos campus universitarios, cinco Facultades y una Escuela. El Campus de Moncloa está situado en la zona de Moncloa, bien comunicado y muy cerca del centro de Madrid. En este Campus se encuentran las Facultades de: Económicas y Ciencias Empresariales, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

En el Campus de Montepríncipe se encuentran la Escuela y Facultades de: Medicina, Farmacia y la Escuela Politécnica Superior.

La Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona se diferencia por sus programas individualizados que se desarrollan específicamente para los alumnos.

Su campus cuenta con Facultades de: Derecho y Empresa, Comunicación, Educación y Humanidades y Facultad de Psicología.

La Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, es una de las universidades más internacionales de Europa, con estudiantes de más de 90 países.

La Universidad dispone de tres campus universitarios, 7 facultades y 1 escuela: Facultades de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Facultades de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Facultades de Ciencias de la Salud, Facultad de Veterinaria, Facultad de Gastronomía y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

¿Por qué estudiar en CEU?

Si te estás planteando por qué estudiar en alguna de las Universidades CEU, aquí te ofrecemos 8 razones de peso:

1. CEU es el mayor grupo educativo privado de España y atesora más de 85 años de historia.
  2. Más de 31.000 estudiantes.
  3. 210.000 alumni se han formado en CEU.
  4. Con 25 centros educativos: universidades, colegios, centros de formación profesional…
  5. Más de 300 acuerdos con universidades de Europa, Asia, América y Australia brindan a los estudiantes de las Universidades CEU la oportunidad de vivir una experiencia internacional completa tanto dentro como fuera del campus.
  6. Vocación internacional. Nuestros estudiantes proceden de 70 países, y las Universidades CEU ofrecen una amplia oferta de grados tanto en inglés como bilingües.

Los programas bilingües internacionales CEU ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar un semestre en el extranjero en algunas de las mejores universidades del mundo.  Conoce aquí algunos de los programas internacionales bilingües CEU: https://www.ceuuniversities.com/universidades-usa/

1. Empleabilidad. En algunas facultades, el 95% de los alumnos encuentran trabajo al finalizar sus estudios.
  2. Somos la única institución que involucra a los estudiantes en proyectos de investigación a lo largo de su carrera, ofreciéndoles experiencia de primera mano con el valor del progreso científico.