¿Es la educación una herramienta de recuperación en América Latina?
27 mayo, 2021
estudiar en barcelona
Barcelona, la ciudad del modernismo, un lugar ideal para estudiar
4 junio, 2021
¿Es la educación una herramienta de recuperación en América Latina?
27 mayo, 2021
estudiar en barcelona
Barcelona, la ciudad del modernismo, un lugar ideal para estudiar
4 junio, 2021

CEU Digital Tecnologías, premiado con el European Digital Mindset Award

El proyecto CEU Digital Tecnologías de la Universidad CEU San Pablo ha sido galardonado con el European Digital Mindset Awards en la categoría de Best Digital Skills facilitator. CEU Digital Tecnologías es un ecosistema eficiente, innovador y escalable, integrado por estudiantes, empresas y Universidades CEU que genera el mejor talento digital para nuestra sociedad.

Los premios European Digital Mindset Awards reconocen los proyectos más innovadores, los casos de liderazgo y transformación digital que presentan un enfoque disruptivo e innovador de la experiencia del cliente, la gestión de IT y los nuevos modelos de negocio digitales. Este premio refuerza a CEU Universities como el mejor proyecto para asegurar el talento e impulsar la transformación empresarial digital.

El director de CEU Digital Tecnologías de la CEU USP, Iñaki Bilbao, recogió el premio en una gala a la que también asistió el decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la CEU USP y responsable de CEU Digital, Ricardo Palomo. La entrega de premios se celebró durante el Digital Enterprise Show, el evento líder dedicado a la Transformación Digital que se celebró en IFEMA del 18 al 20 de mayo. Un encuentro que reúne tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y necesidades de la sociedad actual.

CEU Digital Tecnolologías es una proyección formativa del grupo educativo CEU en el ámbito de las tecnologías de la era digital, que promueve un ecosistema eficiente, innovador y escalable, integrado por estudiantes, empresas, instituciones y Universidades CEU que genere el mejor talento digital, orientado al bien común, a la potenciación de la vocación de la mujeres y a la empleabilidad y que pueda potenciar una transformación digital sostenible de nuestra economía y nuestra sociedad a través de programas en alianza con grandes compañías tecnológicas.

Para construir la propuesta de valor de este proyecto se ha desarrollado una alianza estratégica con compañías tecnológicas de primer orden para ofrecer programas formativos modulares y certificables en las nuevas tecnologías que van a fundamentar la demanda laboral de los próximos años.

CEU Digital Tecnologías ha desarrollado así una serie de programas formativos de títulos propios universitarios centrados en las nuevas tecnologías, con impacto disruptivo en la economía y en las instituciones, que configurarán, en gran parte, el desarrollo de la sociedad digital de los próximos años.