La vida en el campus, ¡vive tu universidad!
29 octubre, 2021
Tu futuro es digital
5 noviembre, 2021
La vida en el campus, ¡vive tu universidad!
29 octubre, 2021
Tu futuro es digital
5 noviembre, 2021

El Servicio de Carreras Profesionales CEU, entre los mejores valorados

Nuestros estudiantes valoran el servicio de Carreras Profesionales por encima de la media del resto de universidades españolas, según el estudio Universum.

Una de las prioridades de las Universidades CEU es impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos. Para ello cuentan con el servicio de Carreras Profesionales, punto de encuentro entre las empresas y la Universidad.

Desde este Servicio, acompañamos a los alumnos en el diseño de su carrera profesional orientándoles, no solo en su futuro más inmediato, sino también a lo largo de lo que será su trayectoria profesional. El servicio cuenta con un equipo de asesores especializados por sector, que ofrece atención personalizada y especializada a los alumnos y antiguos alumnos.

Prácticas en empresas

Además, el equipo de Carreras Profesionales ofrece a los estudiantes la posibilidad de compaginar estudios y prácticas curriculares y no curriculares en empresas desde su primer año de Universidad.

La Universidad CEU San Pablo de Madrid (USP) cuenta con más de 9.000 convenios suscritos con entidades colaboradoras, nacionales e internacionales. La UCH (Universidad Cardenal Herrera), en Valencia, más de 5.000 convenios con empresas, y la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), en Barcelona, gestiona tanto una Bolsa de Trabajo de ámbito nacional con más de 2.300 empresas asociadas como un International Careers con ofertas de prácticas y primer empleo en más de 76 países.

Las 3 Universidades:

• Desarrollan programas de empleabilidad (ruta de prácticas, Bolsa de Empleo…).
  • Asesoran, orientan a los alumnos y trabajan las herramientas de búsqueda de empleo, dándoles las claves para poder usarlas y poder disponer de una candidatura competitiva y de valor.
  • Programan eventos de reclutamiento y networking con empresas y organizaciones, para poder ofrecer a los estudiantes oportunidades reales de desarrollo profesional.

Nuestros números de empleabilidad son:

• El 95% de nuestros alumnos encuentran trabajo.
  • El 89% de nuestros alumnos han encontrado empleo en menos de tres meses.

Infórmate sobre el Servicio de Carreras Profesionales CEU en: