Aprendizaje personalizado para una experiencia educativa única
9 febrero, 2021
AulaAbierta4
Nuevas funcionalidades HyFlex para mejorar la experiencia de la presencialidad digital en las aulas CEU
15 febrero, 2021
Aprendizaje personalizado para una experiencia educativa única
9 febrero, 2021
AulaAbierta4
15 febrero, 2021

La Universidad CEU San Pablo abre sus puertas a los nuevos alumnos internacionales

El equipo de la Oficina de Movilidad Internacional de la CEU USP, encabezado por la vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, ha dado la bienvenida a sus alumnos incoming en un encuentro virtual.

A pesar de las circunstancias sanitarias actuales, la CEU San Pablo ha continuado con su incesante tarea de facilitar la experiencia internacional a cerca de 200 estudiantes que, durante el segundo semestre, cursarán sus estudios en nuestra institución. Como viene siendo habitual, el equipo de la Oficina de Movilidad Internacional, encabezado por la vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, ha dado la bienvenida a sus alumnos incoming en un encuentro virtual. Durante este acto, los nuevos estudiantes han conocido a los coordinadores académicos de Relaciones Internacionales, así como las distintas actividades que ofrece el Centro de Idiomas.

Los nuevos alumnos internacionales se unen así a los 56 que cursaron en la CEU USP sus estudios durante el primer semestre. Procedentes de cuatro continentes, nuestras aulas contarán con alumnos procedentes de 27 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Chile, Corea, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia, Siria, Suecia y Suiza.​

Los recién llegados tendrán la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de España, según el THE World University Rankings 2021. Si eres extranjero y quieres estudiar en España, las Universidades CEU te apoyan y guían para facilitarte el proceso de matriculación, documentación y visa, con servicios de acogida y de bienvenida para que empieces a disfrutar de una experiencia internacional desde el primer día.