Procrastinar, una práctica perjudicial para la salud de los universitarios
7 febrero, 2023
¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Relaciones Internacionales?
13 febrero, 2023
Procrastinar, una práctica perjudicial para la salud de los universitarios
7 febrero, 2023
¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Relaciones Internacionales?
13 febrero, 2023

La Universidad CEU San Pablo recibe a sus nuevos alumnos internacionales

Recientemente tuvo lugar, en formato online, elWelcome Day’, para dar la bienvenida a los más de 200 alumnos internacionales que se han incorporado a la CEU USP. Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, los estudiantes recibieron la información útil necesaria para el desarrollo de su actividad universitaria, así como todas las plataformas y servicios disponibles.

Tras la orientación inicial conjunta, los alumnos agrupados por facultades, tuvieron una sesión académica con los coordinadores internacionales de sus respectivos centros, con el fin de aclarar sus dudas académicas e inquietudes relacionadas con sus Learning Agreements’.

Por otro lado, tanto en el campus de Moncloa como en el de Montepríncipe, se han organizado los ‘Campus Tours’, en los que alrededor de 278 alumnos pudieron conocer de primera mano las instalaciones de cada facultad y la ubicación de cada servicio.