¿Cuáles son las etapas de un emprendimiento y cómo pueden ayudarte las Universidades CEU?
16 mayo, 2019
La Universidad CEU San Pablo, en los primeros puestos del VI Ranking de la Fundación CyD
27 mayo, 2019
16 mayo, 2019
27 mayo, 2019

OnCEULab entrevista al antiguo alumno CEU y presentador de A3 Noticias Matías Prats

El laboratorio de comunicación OnCEULab, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, ha finalizado el ciclo de entrevistas del programa de radio Apaga y vámonos con la intervención de Matías Prats, alumni CEU y presentador de Antena 3 Noticias fin de semana.

Hace ya tres cursos que relevantes figuras del periodismo y la comunicación visitan los estudios de la Universidad en el marco de esta iniciativa. En distintas entrevistas, han compartido las experiencias de periodistas del ámbito de la investigación, el deporte o la música. Así, han conocido de la mano de reputados periodistas y comunicadores el día a día de la profesión.

Además de Matías Prats, se han acercado Ángel Carmona de Radio 3 (RNE); Ángel Correas, director de Informativos fin de semana de la Cadena COPE; Cecilia Carvajal, publicista en Ogilvy y cofundadora de Rewind; Esteban Urreiztieta, subdirector del periódico El Mundo; Verónica González, redactora de Informativos de TVE; Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de La Sexta y directora de Newtral; Ana Chinarro, editora y maquetadora en www.hola.com; Juanma Rodríguez, director de El primer palo en esRadio y contertulio de El Chiringuito; Javier Negre, periodista de investigación de El Mundo; Carlos Franganillo, presentador del Telediario 2 de TVE; Beatriz Pérez Otín, presentadora de La Noche de COPE; María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast; María Molero, redactora de «Más Vale Tarde» de La Sexta.

El proyecto Apaga y vámonos ha contado con el trabajo comprometido de los alumnos Sandra Asenjo Villanueva, Álvaro Sáez López, Laura García Castro, María Rodríguez Borbujo y Nadia Guizaoui, apoyados por el profesor Mario Alcudia, Doctor en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo.