Inteligencia Atificial post, mano humana y mano robot
Estudiar Inteligencia Artificial, una puerta al empleo
26 septiembre, 2023
Investigadoras trabajando en el CEMBIO
Los valores diferenciales de nuestras universidades
4 octubre, 2023

Cada vez más internacionales

La Universidad CEU San Pablo ha dado la bienvenida a los más de 390 alumnos internacionales full-time, un 30 % más con respecto a años anteriores, y más de 700 estudiantes incoming.

El Vicerrectorado de Internacionalización, representado por su vicerrectora, Ainhoa Uribe; la coordinadora de Movilidad Internacional, Alejandra Villena; y los técnicos de Relaciones Internacionales, Fernanda Miranda, Ana Ibarra, Ana Ly Tamargo, Verónica Matilla, Laura Liberatore, Alba Valle, Daniela Leguizamón y Diego Cornejo, ​junto con miembros del Centro de Idiomas y City Life, pudo brindar información desde el stand internacional a los estudiantes durante el Wellcome Day.​

Tras una sesión de bienvenida en el aula magna de la Escuela Politécnica, en la que se informó a los estudiantes sobre cursos, actividades y servicios universitarios, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse por facultades, donde conocieron a sus coordinadores internacionales y a sus futuros compañeros.

El miércoles 6 de septiembre, durante el primer día oficial de clases de la universidad, los estudiantes del campus de Moncloa se unieron a diversos tours organizados por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, que contaron con el apoyo de Maryana Mykhats y Paula Martínez, del Centro de Idiomas.

Pablo Gutiérrez de Cabiedes, director de Campus Life, guió a los estudiantes en un recorrido por el centro de Madrid, incluyendo la Plaza de Isabel II, Plaza de la Ópera, Calle Mayor y Plaza Mayor. El tour se repitió al día siguiente, visitando Callao, Gran Vía, Sol, y más. Finalmente, después de un largo día, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse mejor disfrutando de unas tapas, al estilo español.​​