CEU Digital, una apuesta innovadora para convertirte en un profesional del sector multimedia
Conviértete en un profesional del sector multimedia con CEU Digital
15 junio, 2021
10 razones para estudiar el Grado en Odontología en el CEU
10 razones para estudiar el Grado en Odontología en el CEU
23 junio, 2021

Comienza la Summer University CEU

Comienza la Summer University CEU

Un año más, la Summer University CEU vuelve en el mes de junio con 15 cursos enmarcados en los ámbitos de la salud, la economía, las humanidades, la ingeniería y la arquitectura. Un conjunto de módulos que se impartirán desde el 21 de junio al 8 de julio, dirigidos a los alumnos que quieran obtener una formación complementaria específica; e impartidos en diferentes formatos (presencial, online e híbrida) por profesores y académicos de la Universidad y otros centros de educación superior, instituciones y empresas.

Entre los diferentes cursos, se abordarán temas dirigidos a profesionales de la salud como el modelo bio-psico-social-espiritual, para conocer estrategias en el manejo de la incertidumbre en tiempos de crisis; las claves fundamentales para sentirse bien a diario; el desarrollo de soft skills, para tomar conciencia de la importancia de las habilidades personales, el manejo de las propias emociones y la inteligencia emocional interpersonal; el análisis de casos clínicos reales en Fisioterapia; y el acercamiento a la enfermedad del Alzheimer.

15 cursos para que los alumnos obtengan una formación complementaria de calidad

En esta edición también se llevará a cabo un taller en robótica para la rehabilitación y compensación funcional de los trastornos motores. Durante este curso, los alumnos podrán construir una prótesis mioeléctrica de miembro superior. Por otro lado, se impartirá el curso en tecnología cosmética, donde se podrán elaborar diversos preparados cosméticos y se conocerán las operaciones relacionadas con su elaboración y control para garantizar su calidad y seguridad.

En otros talleres se analizará el pasado, presente y futuro de las vacunas a través de 8 casos clínicos reales; la posibilidad de emprender negocios en China y Taiwán; diseñar una skill para el asistente virtual de Amazon: Alexa; conocer las aplicaciones del storytelling y su aplicación en contextos laborales; y aprender sobre visualización con R, el lenguaje más usado para el estudio y el análisis estadístico, que permitirá conocer los fundamentos de programación y las estructuras básicas, así como la representación gráfica de datos.

¿Qué quieres estudiar?
Español