16 Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)
16º Congreso Internacional de Estudiantes (CIE): más de 450 estudiantes y 250 comunicaciones
16 abril, 2019
Tres proyectos de investigación de la CEU Cardenal Herrera, reconocidos en medios de comunicación y prensa especializada
9 mayo, 2019
16 Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)
16 abril, 2019
9 mayo, 2019

Los campus del CEU, escenario de la primera miniserie para Instagram ambientada en una universidad española

Hoy, 25 de abril, se estrena la primera web-serie de ficción rodada en un centro universitario español. «Primero» se ha rodado en los campus del CEU de Madrid, Barcelona y Valencia. La protagonizan tres estudiantes universitarios de primer curso, que en diez capítulos, conocerán las emociones de esta nueva etapa vital que comienzan a sus 18 años.

Dani es alumno de Dirección de Empresas de la Universidad CEU Abat Oliba. Laura lo es del doble Grado de Publicidad y Relaciones Públicas Comunicación Audiovisual de la CEU Cardenal Herrera. Por su parte, Irene cursa Arquitectura en la madrileña CEU San Pablo. Los tres tienen 18 años y se enfrentan a la vida en el campus, a nuevas experiencias, a las ilusiones y a las ideas de futuro. Además, Irene y Laura cambian de ciudad, puesto que los tres son de Barcelona.

La distancia física y el gran cambio en las vidas de los protagonistas les obligará a rediseñar su relación para adaptarse a esta nueva fase.

Distintos rincones de las tres universidades CEU son reconocibles en una serie que aspira a transmitir cómo es el año que cambia las vidas de los protagonistas y con el que comienza la vida adulta: primero de carrera.